¿COMO REALIZO UN CAMBIO?
Podés realizar un Cambio o Devolución siempre que:
Los productos estén en Perfectas condiciones y SIN uso.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o producto. Las prendas podrán ser cambiadas únicamente por prendas de la misma temporada.
Todos los cambios para todo tipo de prenda, accesorio o producto se encuentran sujetos a la disponibilidad de talles, modelos, colores y existencias de inventario en general.
La prenda tiene que tener su etiqueta original y no puede haber sido usada, lavada, no debe tener olores ni manchas, sin marcas de desgaste ni de alteraciones, realizadas por el usuario. Asimismo, debe contar con su empaquetamiento original.
Para realizar un cambio de traje de baño, es fundamental que cuentes con el número de orden (#10101), y el nombre de quien hizo la compra.
Recordá que tenés 10 Días para realizar el mismo.
Si tenés alguna duda podes escribirnos a nuestro Whatsapp +541138877449 , o mandarnos un email a [email protected] dentro de los 10 Días que tenés para el cambio, especificando:
*Número de orden de compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Traje de baño por el que quieras cambiar (Para ahorrar tiempo podés fijarte en www.tahiti.com.ar si hay stock de lo que queres. )
Te recomendamos medirte y confirmar tu talle antes de comprar. Podemos brindarte asesoramiento para elegir tu talle en nuestro WhatsApp. Escribinos!
Gracias !